lunes, 17 de enero de 2011


Trabajo Voluntario 2011 Talcahuano
pensar que fui por sacaba la practica en 10 dias.... con la lata qe tenia que ir a la iglesia y resar unas cuantas veces.
Con las ganas de servir que tengo siempre en mi corazon.
Ayudar a otras personas y poder cumplirle su sueño.
LLege con mucho mas qe eso.
Conoci gente maravilloso que te hacian los idas mas lindos, alegres y emotivos.
Llgar armar tu propio proyecto ya qe no habia mucho que hacer... ver las oportunidades las necesidades todo lo que hacemos en clases y llevarlo a la practica definitivamnte fue genials ... poder lograrlo .. ver el resultado y lo feliz qe era la gente., valio la pena todo el sacrificio.
Lo mejor de todo es que confirmo y reafirmo todo por lo que un dia me izo elegir mi carrera .... por qerer realizar los sueños de las personas. Poder acomodarles un poquito la vida!
aLa mayoria de las carrera s enfoca en las necesidades de las personas pero la mia se enfoca netamente en los sueños... yu poder hacerlos realidad es mi mejor regalo :)
Feliz totalmente Feliz
llena de emociones lindas
Lejos la mejor decision de mi vida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario